• LAS DELICIAS DE ANA Y JOSÉ

    desde

    $440 USD
  • LOS DETALLES DE ANA Y JOSÉ

    desde

    $320 USD
  • LAS DELICIAS DE ANA Y JOSÉ

    desde

    $440 USD
  • LOS DETALLES DE ANA Y JOSÉ

    desde

    $320 USD
  • LAS DELICIAS DE ANA Y JOSÉ

    desde

    $440 USD
  • LOS DETALLES DE ANA Y JOSÉ

    desde

    $320 USD

Ana y José

Tulúm, Quintana Roo.

Cada una de las suites de Ana y José Charming Hotel & Spa es un llamado de atención, cariño y respeto hacia la naturaleza. La cercanía del Hotel con “el lugar donde empieza el cielo”, la reserva natural protegida de Sian Ka’An, a unos kilómetros de distancia de Tulúm, así lo demuestra. Has encontrado el mejor espacio para que tú y tu familia se concienticen con nuestro pródigo medio ambiente.  

Más de cien especies como jaguares, tigrillos, ocelotes, venados cola blanca, tortugas carey, caguama y laud, en un marco esplendoroso compuesto por selvas, manglares, arrecifes, lagunas y humedales, árboles de chicle y caoba y miles de especies más, conforman un espacio único de convivencia natural, en el que ruinas mayas siguen manteniendo sus secretos, protegidas por el manto de vegetación que por siglos las cobijó. Esto es Sian Ka’an.

Alójate en el Sol, en la Luna, en una Nube, en el Amanecer o en el Atardecer, en el Mar, la Arena o en la Palmera si gustas; duerme con la Lluvia, con la Estrella de Mar o con la Brisa de Mar. Encuentra el lugar donde anidan el Caracol y el Coral. Busca el lugar del Deseo, de los Amores y de la Luna de Miel. Cada una de estas suites te recibirá con su propio aroma, su textura y su experiencia. 

Déjate consentir por la naturaleza y prepárate para viajar con ella: un masaje maya, profundo, reiki, thai, linfático, o tratamientos con piedras calientes y reflexología te pondrán en la mejor de las sintonías. Entra al mundo de los aromas cítricos y exóticos, aprovecha y medita. Se te espera con cariño en Om’Spa. 

Sian Ka’an es Patrimonio Histórico de la Humanidad: también lo es la comida tradicional mexicana. Hemos llegado a nuestro rinconcito gastronómico donde destaca la cocina maya, con su toquecito caribeño y sus sabores del mar. No es saciar el hambre. Es saciar el espíritu y recuperar el gusto del amaranto, del chile, del maíz y de la calabaza, alimentos todos que han conformado una dieta milenaria que hoy se enriquece con nuevas aportaciones.

Recupero mi historia, la vivo en el presente, la preparo para el futuro. La vivo solo, en pareja, en familia. Soy maya. Estoy en Ana y José.

SUPERIOR OCEAN VIEW $440 USD
Tipo de cambio
$18.65 MXN
DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama queen size
- Sofá cama
- Caja de seguridad
- Cafetera expreso
- Amenidades
- Wifi

INCLUYE:

Tarifa desde $440 USD, por noche por habitación sencilla y/o doble, no incluye impuestos (16% IVA y 3% ISH). Incluye desayuno americano para adultos, niños e infantes, Wifi ilimitado en suite y en lobby, cocktail de bienvenida, caja de seguridad en la habitación, fruta fresca a su llegada y servicio de valet parking. Válida del 24 de abril hasta el 22 de diciembre de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

SUPERIOR GARDEN VIEW $320 USD
Tipo de cambio
$18.65 MXN
DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama king size o 2 dobles
- Caja de seguridad
- Cafetera expreso
- Amenidades
- Wifi

INCLUYE:

Tarifa desde $320 USD, por noche por habitación sencilla y/o doble, no incluye impuestos (16% IVA y 3% ISH). Incluye desayuno americano para adultos, niños e infantes, Wifi ilimitado en suite y en lobby, cocktail de bienvenida, caja de seguridad en la habitación, fruta fresca a su llegada y servicio de valet parking. Válida del 24 de abril hasta el 22 de diciembre de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.