• OCEAN FRONT PENTHOUSE SUITE

    desde

    $850 USD
  • OCEAN FRONT JUNIOR SUITE

    desde

    $380 USD
  • OCEAN FRONT PENTHOUSE SUITE

    desde

    $850 USD

Capella Ixtapa Resort and Spa

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Fundido en un acantilado que domina el Pacífico, Capella Ixtapa evoca el equilibrio de la tierra. Ocres y terracotas armonizan con la vegetación, entre cuyo verdor se cuelan las texturas del barro, el algodón, los bejucos y las maderas.

Los espacios de Capella Ixtapa invitan a la naturaleza a visitarlo todo, incluso las habitaciones. Y la misma naturaleza es complementada por la arquitectura creativa de Enrique Muller y Santiago Aspe, con destellos que combinan la tradición mexicana con los acabados modernos.

Ante ti una gran terraza privada con sala y alberca. Nadar en aquella delicada piscina mientras la brisa marina refresca tu piel es una delicia de pocos. El murmullo de las olas rompe sobre las rocas y llena el resto de los sentidos. Un instante perfecto en el que el ahora lo concentra todo.

El Capella amerita tomarse las cosas con calma. Hay que pasear antes de la cena, dirigirte al Terrace Bar, que posa la mirada frente al paisaje de atardeceres como amatistas. En el Tequila Room, paladearás alguno que otro de los 65 tequilas de colección. El carácter de la tarde invita a hacer una degustación directa de esta bebida espirituosa, o a pedir una agridulce margarita.

Las exquisiteces de la costa de Guerrero consienten caprichos en el Restaurante A Mares. Pulpo asado con chorizo añejo, tomate deshidratado, risotto y limón. Luego, camarones al mojo de ajo, acompañados de espárragos y tomate cherry. La cena culmina con un soufflé de coco.

Un rayo de sol se cuela por la ventana. Anuncia el inicio de un día de spa. Aire libre y sombra, calor y cariño, técnicas e ingredientes locales. Una envoltura de flores de Guerrero para hidratar tu piel en la paz del Pacífico.

OCEAN FRONT PENTHOUSE SUITE $850 USD
Tipo de cambio
$18.81 MXN
DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama king size 
- Mini bar
- Alberca privada
- Terraza amueblada

INCLUYE:

Tarifa desde $850 USD por noche, por suite en ocupación  sencilla o doble. No incluye impuestos (16% IVA, 3% ISH y 10% servicio por suite, por noche). Válida del 1 de junio al 30 de septiembre de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

OCEAN FRONT JUNIOR SUITE $380 USD
Tipo de cambio
$18.81 MXN
DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama king size 
- Mini bar
- Alberca privada
- Terraza amueblada

INCLUYE:

Tarifa desde $380 USD por noche, por Junior Suite en ocupación  sencilla o doble. No incluye impuestos (16% IVA, 3% ISH y 10% servicio por suite, por noche). Válida del 1 de junio al 30 de septiembre de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.