• GREEN SUITE VIE A SÁB

    desde

    $2,800 MXN
  • GREEN SUITE DOM A JUE

    desde

    $2,427 MXN
  • GREEN SUITE VIE A SÁB

    desde

    $2,800 MXN
  • GREEN SUITE DOM A JUE

    desde

    $2,427 MXN
  • GREEN SUITE VIE A SÁB

    desde

    $2,800 MXN
  • GREEN SUITE DOM A JUE

    desde

    $2,427 MXN

De Cantera y Plata Hotel

Taxco de Alarcón

A 1,800 metros sobre el nivel del mar, pero desde el borde … de la alberca, descubres majestuosas vistas sobre montañas y cerros, la ciudad de Taxco, la cúpula de Santa Prisca cubierta de azulejos, calles empedradas, techos rojos, y los barrios típicos de este Pueblo Mágico: Izotes, Capilintla, Ahuacatitlán, Atache, Zacazontle… Uno de ellos llama la atención: Montaña de Plata, ya que simboliza la asombrosa historia de Taxco. 

Taxco es plata y cantera. O De Cantera y Plata Hotel Boutique, como esta casa que se convierte en la tuya, colonial y moderna, sencilla y suntuosa a la vez. Te confundes en la inmensidad de las alturas, rodeado de las joyas que decoran tu cuello y tus muñecas, hechas por los diseñadores taxqueños y de las que degustas en tu fino paladar en Punto 125, restaurant de cocina mexicana contemporánea, que despliega frente a ti su esplendorosa colección de vinos nacionales. 

En De Cantera y Plata Hotel Boutique eres mexicano, independientemente de donde procedas. Te mimetizas con esta cultura desde la presencia tlahuica, la extracción de la plata en el período colonial, su resurgimiento doscientos años después con la llegada de Spratling y la conversión de los pobladores en los  mejores artesanos plateros de México y del mundo…  

Noches estrelladas, únicas e irrepetibles: desde tu suite intuyes la inmensidad del Cosmos, buscas galaxias y nebulosas, ves estrellas fugaces y dedicas su paso a la buena fortuna que te arropa en estos momentos de dicha. 

Al amanecer llega el momento de la duda: ¿alberca, sol y reposo? ¿recorrido por las Grutas de Cacahuamilpa para contrastar la visión del cielo con la de la profundidad de la corteza terrestre? ¿una partida de golf? ¿un tratamiento relajante, vapor y jacuzzi?

De la duda surge la certidumbre del tiempo bien ocupado.

De Cantera y Plata Hotel Boutique encarna la seguridad en la verdad del conocimiento adquirido en estas tierras guerrerenses: fresco, nuevo, sólido, motivador.

GREEN SUITE - FIN DE SEMANA $2,800 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama queen size
- Servibar
- Blancos de algodón egipcio

 

INCLUYE:

Tarifa desde $2,800 MXN por noche, por suite en ocupación  sencilla o doble. No incluye impuestos (16% IVA y 3% ISH) ni propinas. Válida en viernes y sábado hasta el 30 de junio de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. 

GREEN SUITE - DOMINGO A JUEVES $2,427 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama queen size
- Servibar
- Blancos de algodón egipcio

 

INCLUYE:

Tarifa desde $2,427 MXN por noche, por suite en ocupación sencilla o doble. No incluye impuestos (16% IVA y 3% ISH), ni propinas. Válida de domingo a jueves hasta el 30 de junio de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.