• OASIS

    desde

    $299 USD
  • DELUXE

    desde

    $220 USD
  • CLÁSICA

    desde

    $183 USD
  • OASIS

    desde

    $299 USD
  • CLÁSICA

    desde

    $183 USD

Guaycura

Todos Santos, Baja California Sur

¡Atención! Llegamos a Baja California Sur, a Todos Santos, al Hotel Boutique Guaycura… Al entrar aquí se nos abren muchas puertas: a la historia, a la geografía, a la naturaleza, al deporte, a la gastronomía… Todos nuestros sentidos estarán a prueba. 

Esta tierra fue “guaycura”, pueblo indígena que habitaba la región, estableció contacto con los españoles hacia 1530 y se rebeló posteriormente ante despojos y vejaciones. Esa tenacidad rebelde se mantuvo siempre… Frente a corsarios en 1822, luchando ante los invasores en 1848 y resistiendo ante ejércitos europeos en 1864… Gaycura, espíritu guerrero que perdura. Quien llega aquí, se enorgullece. 

Desde la comodidad del Restaurant Mirador del Hotel Guaycura, estamos literalmente a un paso del cruce del Trópico de Cáncer: en junio, los rayos solares caen verticalmente sobre el suelo sobre esa línea imaginaria. De noche, estallan la bóveda celeste y sus recovecos. Quien llega aquí, recibe energía cósmica. 

Árido pero rebosante de naturaleza. Bosques de encinos, dunas costeras y mezquitales. Crisol de cardones, biznagas, chollas, cirios y otras plantas desérticas, algunas centenarias. Garzas azuladas, petreles de tormenta, gaviotas oscuras, pelícanos café y bobos de patas azules. Gatos de cola anillada, reptiles de toda suerte, babisuris, liebres negras, serpientes areneras, ardillas terrestres y en su ámbito marino, mantarrayas, leones marinos, delfines y en temporada, ballenas y tiburones grises.  Quien llega aquí, respeta. 

Tierra y mar ponen a prueba el cuerpo y los sentidos. La bicicleta y el senderismo, las olas y el surf, el kayac y el buceo y el snorkling y la pesca… Quien llega aquí, se fortalece. 

Edificio de ladrillos centenarios, lujosas habitaciones y suites decoradas por finas obras de arte contemporáneo, restaurantes de alta cocina mediterránea con sabores mexicanos, excelsos cocteles y vinos de abolengo, cursos de pintura y de cocina, albercas de agua dulce y club de playa, tratamientos corporales y masajes. Quien llega aquí, enriquece su cuerpo y su alma.

Hotel Guaycura: quien llega aquí, regresa. Una y otra vez.

OASIS $299 USD
Tipo de cambio
$18.65 MXN
DETALLES
DESCRIPCIÓN:

-1 Cama king size con dosel
-Ropa de cama de algodón 100% egipcio
-Bocinas para iPod
-Amenidades de baño L´Occitane

INCLUYE:

Tarifa desde $299 USD por noche, por habitación sencilla o doble. Incluye Desayuno Continental para 2 adultos. No incluye impuestos (16% IVA, 3% ISH y $10 USD de servicio por habitación, por noche). Válida del 1 de mayo al 23 de diciembre  de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

DELUXE $220 USD
Tipo de cambio
$18.65 MXN
DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama king size o 2 camas queen size
- Sábanas de algodón 100% egipcio
- Bocinas para iPod
- Amenidades de baño L´Occitane

 

INCLUYE:

Tarifa desde $220 USD por noche, por habitación sencilla o doble. Incluye Desayuno Continental para 2 adultos. No incluye impuestos (16% IVA, 3% ISH y $10 USD de servicio por habitación, por noche). Válida del 1 de mayo al 23 de diciembre  de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

CLÁSICA $183 USD
Tipo de cambio
$18.65 MXN
DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama king size
- Bocinas para iPod
- Amenidades de baño L´Occitane

INCLUYE:

Tarifa desde $183 USD por noche, por habitación sencilla o doble. Incluye Desayuno Continental para 2 adultos. No incluye impuestos (16% IVA, 3% ISH y $10 USD de servicio por habitación, por noche). Válida del 1 de mayo al 23 de diciembre  de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.