El sol naranja perfila una selva ancestral que revive huellas majestuosas. El canto de las míticas aves es el mismo que deleitaba a los dioses, cuando habitaban templos construidos en su honor.
La cultura maya no eligió esta parte del mundo por azar; la belleza que la naturaleza tiene justo aquí, se enaltece cada vez que se descubre.
Junto a un cenote, entre selva y jardines, se amalgaman cultura antigua y presente. Una hacienda del siglo XVI surge en el lugar de remolino enfatizando la sencillez de lo que debe ser la vida.
Vivir la cultura maya es empaparse de sus elaboradas concepciones y sentir en tu cuerpo la reinterpretación de un ritual. Elementos prehispánicos integrados especialmente para generar una experiencia autóctona, saturan cuerpo y alma de una magia que afina tus sentidos.
Contempla la naturaleza frente a tu ventana, escúchala y mira el lienzo que no desentona con la alberca. No has decidido si quedarte en tu sala o salir a un camastro. Lo único que añoras es la hora de la comida; ahora ya sabes que este sueño también es paladeable.
Míticas criaturas se esconden juguetonas por detrás de los caminos. Guían por antiguos valles a los embrujados por el adivino, que se divierte rodeando su casa en espirales. Confían en las iguanas el resguardo de vestigios y mecen con el viento al que reposa en una hamaca.
Los astros fueron observados por quienes hoy los habitan y a su vez, te miran e hipnotizan con su inigualable luz blanca que engancha y obliga a volver. Quién fuera el pájaro que viste un palacio, que revolotea en sus rincones y que bebe de un cenote; el que adorna con su canto un secreto que sólo el negro jaguar conoce.
- 1 Cama king o queen size
- Armarios de madera tropical oscura
- Piscina profunda privada, al exterior
- Terraza amplia
- Hamacas tejidas en algodón
Tarifa desde $456 USD por noche, por Deluxe Suite en ocupación sencilla o doble. Alimentos no incluídos. No incluye impuestos (16% IVA, 3% ISH y 5% de servicio por persona, por noche). Válida del 24 de abril al 17 de diciembre de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.
- 1 Cama king o queen size
- Armarios de madera tropical oscura
- Piscina profunda privada, al exterior
- Terraza amplia
- Hamacas tejidas en algodón
Tarifa desde $389 USD por noche, por Junior Suite en ocupación sencilla o doble. Alimentos no incluídos. No incluye impuestos (16% IVA, 3% ISH y 5% de servicio por persona, por noche). Válida del 24 de abril al 17 de diciembre de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.
- 1 Cama king o queen size
- Armarios de madera tropical oscura
- Piscina profunda privada, al exterior
- Terraza amplia
- Hamacas tejidas en algodón
Tarifa desde $300 USD por noche, por habitación en ocupación sencilla o doble. Alimentos no incluídos. No incluye impuestos (16% IVA, 3% ISH y 5% de servicio por persona, por noche). Válida del 24 de abril al 17 de diciembre de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.