• GARDEN SUITE

    desde

    $12,579 MXN
  • PATIO SUITE

    desde

    $10,878 MXN
  • TERRAZA SUITE

    desde

    $9,178 MXN
  • GARDEN SUITE

    desde

    $12,579 MXN
  • PATIO SUITE

    desde

    $10,878 MXN
  • TERRAZA SUITE

    desde

    $9,178 MXN

Las Mañanitas Hotel Garden

Cuernavaca, Morelos

Tabachines, bugambilias y jacarandas juegan con su propia sombra. Cómplices del sol que las besa suavemente, atestiguan el pasar de una vida. Amantes de la primavera platican con el aire los recuerdos del palacio de un conquistador. Salpican de colores el pasto de las residencias. Esconden en su entraña pajarillos que les confían sus nidos y les susurran melodías que cantarán por todas las mañanas.  Esperan pacientemente al visitante que no se ha ido y que promete con volver; son árboles que saben el destino de las aves. 

Las nubes aunque blancas se cohíben ante el bello azul del cielo  y  corren  presurosas para no estorbar.

Una casa que alberga obras de arte esconde secretos fascinantes de los personajes que han pasado por ahí; hogar  privilegiado de exóticas parvadas que si hubiera sido posible, la Emperatriz Carlota recorrería por horas sus jardines añorando cultivar en su tierra, esas flores del color de los plumajes tornasol. 

Engreídos pavorreales contonean sus colores resaltando en el jardín.

Hermosos y engreídos, los pavorreales contoneando  sus tornasoles plumas, acentúan la vegetación de la mansión. Las mujeres de  Zúñiga forman parte de los jardines de una manera tan natural que pareciera que han estado ahí desde siempre; como si el pasto se hubiera inventado por si solo alrededor suyo. 

Algunos privilegiados perciben diminutas gotas de perfume que impregnan cada célula de piel reconfortada en su camastro. En el pasto pies descalzos chupan el rocío que huele al jazmín de anoche. Desde el balcón se ve más clara la belleza profunda del color de las orquídeas. El agua de la fuente arrulla, pero cerrar los ojos implica perderse el espectáculo estelar.

 

 

GARDEN SUITE $12,579 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama king size o 2 matrimoniales
- Baño con tina
- Vestidor y closet
- Sala con chimenea
- Terraza techada con vista al jardín privado de la alberca

INCLUYE:

Tarifa desde $12,579 MXN por noche, por suite en ocupación doble. Alimentos no incluídos. No incluye impuestos (16% IVA, 3.75% ISH y 5% servicio por persona, por noche). Válida hasta el 31 de agosto de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

PATIO SUITE $10,878 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama king size o 2 matrimoniales
- Baño con tina
- Vestidor y closet
- Amplia sala con chimenea
- Patios privados
- Desayunador en jardín con fuente

INCLUYE:

Tarifa desde $10,878 MXN por noche, por suite en ocupación doble. Alimentos no incluídos. No incluye impuestos (16% IVA, 3.75% ISH y 5% servicio por persona, por noche). Válida hasta el 31 de agosto de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

TERRAZA SUITE $9,178 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- 1 Cama king size o 2 matrimoniales
- Baño con tina
- Closet
- Terraza techada interior o exterior 
- Vista al jardín principal

INCLUYE:

Tarifa desde $9,178 MXN por noche, por suite en ocupación doble. Alimentos no incluídos. No incluye impuestos (16% IVA, 3.75% ISH y 5% servicio por persona, por noche). Válida hasta el 31 de agosto de 2017. Sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.