• EXPERIENCIA WELLNESS KING SUITE

    desde

    $17,691 MXN
  • EXPERIENCIA GASTRONÓMICA KING

    desde

    $15,538 MXN
  • EXPERIENCIA GASTRONÓMICA SUITE

    desde

    $14,385 MXN
  • EXPERIENCIA AVENTURA KING SUITE

    desde

    $13,567 MXN
  • EXPERIENCIA AVENTURA SUITE

    desde

    $12,904 MXN

Rodavento Hotel

Valle de Bravo, Estado de México

Mientras lees con una taza de té desintoxicante, esperas la hora para tu sesión de temazcal dirigida por una chamán. 

Las cabañas modernas, construidas con maderas y lonas, son prácticas, sobrias, elegantes. La arquitectura que resguarda la recepción y el restaurante parece haber nacido en este bosque. Permite ver el paisaje desde todos sus ángulos. A las faldas del lago se abre la alberca y un jacuzzi a la temperatura perfecta.

En la mañana te esperan aventuras extremas: ser un ave, volar en parapente; si te quedan fuerzas, desafío a la gravedad en la tirolesa, y deslizarte en el lago sobre el paddle surf.  El rapel, tiro con arco, la bici de montaña y la cabalgata tendrán que esperar a la siguiente visita.

De cierta forma, Valle de Bravo se ha convertido en la capital de los productos orgánicos con un sentido sustentable. Por eso te gusta la frescura de los ingredientes del restaurante del hotel. 

Sin embargo, de lo que verdaderamente te has enamorado es de los productos artesanales de Rodavento Taller: jarras, vajillas y elementos de decoración para llevar un pedacito de naturaleza y dedicación a casa. Al final, los recuerdos de la cercanía a un universo salvaje con cuerda y casco es lo que te hace volver a ese rincón del bosque.

EXPERIENCIA WELLNESS 2 NOCHES - KING SUITE $17,691 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- Cama king size y tapanco con dos camas individuales
- Baño con regadera y tina de baño
- Terraza con vista al bosque
- Chimenea

INCLUYE:

Tarifa por King Suite desde $17,691 MXN. Máximo 2 adultos y 2 menores de 0 a 11 años. Experiencia Wellness incluye: 2 noches de hospedaje; 2 desayunos buffet por adulto; 2 tratamientos de spa a elegir por adulto y té herbal en área de relajación; actividades durante su estancia como: muro de escalar, tirolesa, rappel, kayak y surf paddle (dos veces por persona); seguro de viajero.   No incluye impuestos (16% IVA, 4% ISH y 10% de servicio). Tarifas no reembolsables, sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Válido al 31 de diciembre de 2017.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA 2 NOCHES - KING SUITE $15,538 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- Cama king size y tapanco con dos camas individuales
- Baño con regadera y tina de baño
- Terraza con vista al bosque
- Chimenea

INCLUYE:

Tarifa por King Suite desde $15,538 MXN. Máximo 2 adultos y 2 menores de 0 a 11 años. Experiencia Gastronómica incluye: 2 noches de hospedaje; 2 desayunos buffet; cena a la carta de 3 tiempos y botella de vino de la casa para 2 adultos (2 noches);    actividades durante su estancia como: muro de escalar, tirolesa, rappel, kayak y surf paddle (dos veces por persona); seguro de viajero. No incluye impuestos (16% IVA, 4% ISH y 10% de servicio). Tarifas no reembolsables, sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Válido al 31 de diciembre 2017.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA 2 NOCHES - SUITE $14,385 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- Dos camas matrimoniales y tapanco con dos camas individuales
- Baño con regadera
- Terraza con vista al bosque o al lago
- Chimenea

INCLUYE:

Tarifa por Suite desde $14,385 MXN. Máximo 2 adultos y 2 menores de 0 a 11 años. Experiencia Gastronómica incluye: 2 noches de hospedaje; 2 desayunos buffet; cena a la carta de 3 tiempos y botella de vino de la casa para 2 adultos (2 noches);    actividades durante su estancia como: muro de escalar, tirolesa, rappel, kayak y surf paddle (dos veces por persona); seguro de viajero. No incluye impuestos (16% IVA, 4% ISH y 10% de servicio). Tarifas no reembolsables, sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Válido al 31 de diciembre 2017.

EXPERIENCIA AVENTURA 2 NOCHES - KING SUITE $13,567 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- Cama king size y tapanco con dos camas individuales
- Baño con regadera y tina de baño
- Terraza con vista al bosque
- Chimenea

INCLUYE:

Tarifa por King Suite desde $13,567 MXN. Máximo 2 adultos y 2 menores de 0 a 11 años. Experiencia Aventura incluye: 2 noches de hospedaje; 2 desayunos buffet;  actividades durante su estancia como: muro de escalar, tirolesa, rappel, kayak y surf paddle (dos veces por persona); seguro de viajero. No incluye impuestos (16% IVA, 4% ISH y 10% de servicio). Tarifas no reembolsables, sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Válido al 31 de diciembre 2017.

EXPERIENCIA AVENTURA 2 NOCHES - SUITE $12,904 MXN DETALLES
DESCRIPCIÓN:

- Dos camas matrimoniales y tapanco con dos camas individuales
- Baño con regadera
- Terraza con vista al bosque o al lago
- Chimenea

INCLUYE:

Tarifa por Suite desde $12,904 MXN. Máximo 2 adultos y 2 menores de 0 a 11 años. Experiencia Aventura incluye: 2 noches de hospedaje; 2 desayunos buffet;  actividades durante su estancia como: muro de escalar, tirolesa, rappel, kayak y surf paddle (dos veces por persona) y seguro de viajero. No incluye impuestos (16% IVA, 4% ISH y 10% de servicio). Tarifas no reembolsables, sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Válido al 31 de diciembre 2017.